Cuando hacemos referencia a servicios de emergencia, en la mayoría de los casos se trata de la apertura de puertas, ya sea porque las llaves han quedado dentro de la vivienda o las han perdido. En casos menos frecuentes una emergencia puede tratarse de llaves que se han roto o atascado o apertura de cajas de seguridad.
Contamos con personal capacitados que ofrecen solución ante cualquier problema, utilizando las mejores técnicas y material de excelente calidad. También realizamos trabajos programados que no requieren de urgencia, por ejemplo instalación de puertas, cerraduras o bombines.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo fundamental, por eso nos esforzamos en brindar un servicio único en el mercado, asesoramiento para que cada cliente pueda elegir lo mejor para su hogar o negocio y tarifas muy accesibles.
Que los tiempos de espera sean cortos es muy importante para nuestra empresa, ya que ninguna persona con una emergencia desea esperar, por eso ofrecemos atención inmediata y enviamos al cerrajero más cercano para que llegar a destino sea cuestión de minutos.
Aseguramos calidad en cada uno de nuestros trabajos ya que nuestro equipo está formado por profesional preparado para hacer toda clase de trabajo de cerrajería utilizando técnicas innovadores y herramientas de primera calidad.
Si recientemente ha pensado en hacer un cambio de cerradura en su hogar o en su negocio, instalar una que le brinde más seguridad y protección, estaremos disponibles para mostrarle nuestro amplio catálogo y que pueda elegir la que más se adapte a sus requerimientos.
Si posee objetos de gran valor en su hogar y quiere mantenerlos seguros, nuestros tecnicos podrán instalarle una caja fuerte para que todas sus cosas se encuentren al resguardo.
Si tiene un comercio y le preocupa que puedan robarle, nada mejor que un buen cierre y persiana metálica. Si bien las persianas tradicionales siguen siendo utilizadas por muchas personas, existen hoy en día muchos modelos más resistentes y seguros.
Un buen cerrajero se destaca por cobrar precios justos, por eso, al contrario de otras empresas o personas que suelen inflar sus tarifas al ver que están tratando con una emergencia, nos destacamos por ser honestos y cobrar precios adecuados a cada trabajo.
Al ofrecerle un presupuesto, le brindamos cada uno de los detalles que componen el total del valor, asegurándole que ese será el precio que le vamos a cobrar una vez finalizado el trabajo. En nuestra empresa no existen los cambios de último momento, como por ejemplo avisarle que debemos comprar más materiales o que necesitaremos más mano de obra, cuando el presupuesto ha sido fijado es inamovible.
Le garantizamos la mejor calidad en nuestros servicios de cerrajería, así se trate para una casa pequeña, para una gran empresa o para una comunidad vecinal.