Las cerraduras de la marca Fitchet siempre va a ofrecer productos de alta calidad y sigue trabajando para mejorar sus servicios, con lo que es una marca de seguridad para la gran mayoría de los hogares. Es una de las marcas que más se pueden recomendar a la hora de instalar o cambiar a una buena cerradura de calidad para cualquier vivienda. Este tipo de cerraduras tienen un precio elevado, pero a cambio tienes la seguridad de las mejores cerraduras para tu casa.
Tipos de llaves de Fichet
Todos los modelos de cerradura de esta marca tienen gran seguridad, pero cada una funciona diferente, sobre todo por el tipo de cilindro que puede tener cada cerradura, por ello es importante conocer un poco cada tipo de llave especial de esta marca.
Principales cilindros de Fichet
El cilindro F3D es un cilindro de alta calidad, al igual que sus acabados, es una llave fabricada con su sistema 3d muy difícil de duplicar, el cual ofrece una gran seguridad. El tubo cuenta con varias hendiduras, las cuales complican tanto la réplica como el forzamiento del cilindro. Este es un tipo de cilindro muy resistente a cualquier tipo de ataque, lo cual lo hace ser una gran opción para la vivienda.
Cilindro Fichet 787.Z láser es la segunda mejor opción a la hora de adquirir un gran cilindro de Fichet, ya que tiene un funcionamiento mecánico y ofrece mucha seguridad para tu hogar. Este tipo de cerradura de cilindro no cuenta con ninguna marca que destaque, esto es importante ya que así el ladrón no podrá conocer la referencia de la llave, ya que esta llave viene acompañada de 4 llaves. Este cilindro aguanta durante mucho tiempo cualquier manipulación, taladros, ganzúas y los serrados sin ningún problema.
Cerraduras Multipoint son las cerraduras perfectas para puertas altas, aunque también es una buena opción en cualquier puerta tradicional. Con esta cerradura vas a poder aprovechar los 3 o 5 puntos de cierre, además del cierre central, que puede incluir hasta 4 cierres más para aumentar la seguridad. Es la mejor alternativa ya que estas incluyen al menos un pestillo alto, un pestillo bajo, dos puntos laterales y un pestillo en la zona central.
Cerraduras Fichet Fortissime es un tipo de cerradura que incluye el cilindro F3D. Con estas cerraduras lo mejor es apostar por los 5 puntos de cierre que tiene, ya que además cuenta con un retenedor semiautomático, que permite a una persona abrir ligeramente la puerta y el ladrón no podrá abrir siquiera la puerta.
Cerradura Fichet Primlock tiene un tipo de llave de tipo 878.Z, que cuenta con tres puntos de cierre, los cuales dos son pestillos laterales con cierres mixtos y un pestillo en la zona central. Esto evita cualquier tipo de intrusión a través de aserramiento en la vivienda. Esta cerradura viene con cuatro llaves y la tarjeta identificativa.
Cerradura Fichet Vertipoint cuenta con tres puntos de cierre, los cuales están distribuidos con dos pestillos basculares, aunque pueden ponerse también dos pestillos triples redondos. El cilindro de este tipo de cerradura cuenta con auto perfil y unas llaves de tipo F3D, para mayor seguridad.